Política de envios
Una vez hecho el pago de tus productos, procederemos a la preparación del pedido y en el periodo máximo de una semana tendrás el paquete en el lugar facilitado para el envío. En caso que el paquete se extravíe, o tarde más de lo previsto, nos pondremos en contacto contigo en el la dirección de correo electrónico facilitada y explicarte la solución decidida.
Devoluciones
Si deseas realizar una devolución, debes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica 932384237 o por e-mail info@candelas.es indicándonos lo siguiente:
- Número de pedido/factura y motivo de la devolución.
- Lugar de recogida del producto.
Condiciones de devolución:
- Tienes 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución.
- Sólo se admiten devoluciones cuando el producto conserva intacto su precinto original, no ha sido usado y si es una vela, no tenga signos de haber sido encendida o manipulada.
- Debes hacerte cargo de los gastos de devolución. Puedes mandar tu agencia o podemos enviar nosotros la nuestra. En este último caso te realizaremos la devolución del importe del pedido restando los portes de vuelta.
- Si decides no recepcionar tu paquete en la entrega por parte de la mensajería, debes hacerte cargo también de los gastos de envío ocasionados, tanto los de ida como los de vuelta a nuestras instalaciones. Este importe se descontará de tu importe abonado una vez recibamos nosotros el pedido de vuelta.
- Alaluzdelasvelas.com no se hace responsable de las posibles demoras ocasionadas por el transporte o causas de fuerza mayor, siempre y cuando el pedido salga de nuestras instalaciones a tiempo. Te ayudamos a gestionar la entrega de tu pedido para que se efectúe a la mayor brevedad posible.
QUE HACER SI UN PRODUCTO ESTÁ AVERIADO
Si tu producto ha dejado de funcionar, o notas que no funciona correctamente, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro servicio post-venta te ayudará. Es importante que sepas lo siguiente:
- Puedes enviarnos previamente un video del producto en funcionamiento para ver si podemos solucionarlo telefónicamente o vía e-mail.
- Te recogeremos gratuitamente el producto y tramitaremos la reparación. En el caso de no poder repararlo, te enviaremos uno nuevo sin coste adicional para ti.
- Conserva tu factura de compra y el documento de garantía que va dentro de la caja.
- Si al llegar a nuestras instalaciones, el producto funciona correctamente, ha sido manipulado o abierto o se corresponde con un producto que no te hemos vendido nosotros, debes hacerte cargo tanto de los portes de ida como los de vuelta que ascienden a 4.95€ de ida y 4.95€ de vuelta.